Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

La serie ‘Archer, P.I.’ lanza su propia app de realidad aumentada

Para promocionar la octava temporada de esta serie de televisión animada, sus realizadores, FX Networks, han lanzado una interesante propuesta a través de una aplicación lúdica llamada 'Archer, P.I.'.

Para promocionar la octava temporada de esta serie de televisión animada, sus realizadores, FX Networks, han lanzado una interesante propuesta a través de una aplicación lúdica llamada ‘Archer, P.I.’.

Los retos que plantea esta aplicación a sus jugadores, asumir el rol de investigador para ayudar al protagonista a encontrar las pistas necesarias. Para ello, los usuarios deberán estar pendientes de las imágenes de los nuevos capítulos, en los cuales se revelará dichas pistas, además de otras que estarán en carteles y redes sociales, para ser encontradas por los seguidores de Archer.

Para poder obtener la recompensas anunciada, una vez que se consiguen todas las pistas que resolverán el caso, los jugadores deberán imprimir (y armar) estos objetos en su totalidad.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados