La sensualidad y su relación con el comercio electrónico de lencería

México, DF.- La lencería está estrechamente relacionada con la sensualidad, elemento que es explotado por las marcas especializadas en este sector para llamar la atención de los consumidores, y que Vicky Form detectó se puede aprovechar para promover dinámicas divertidas que involucren a parejas o grupos de amigos a través de redes sociales.

Más notas relacionadas:
Pepsi apuesta por eCommerce para competir con Coca Cola
Amazon innova el eCommerce de la mano de Twitter
La revolución del ecommerce: probarse ropa online ya es posible

La marca de lencería presentó una tab de Facebook, “Juega con ellos”, que es parte de su estrategia de marketing para que las mujeres involucren a su novio, esposo o amigos como compradores de prendas para ellas a través de un juego en la red social, el cual sólo se maneja por inbox, que también forma parte del relanzamiento de su plataforma de eCommerce.

Patricia García, gerente de marketing de la marca, indicó que se trata de llevar ese toque de sensualidad que siempre se ha manejado en la mercadotecnia de estas prendas a la parte virtual y quitarle la frialdad que se percibía al solo observar un catálogo de ropa.

6654 BAJA

“La idea es invitar a que hombres y mujeres descubran que la lencería puede dar un gran toque de sensualidad a sus vidas y ayudarles a vivir momentos mágicos”, comentó Patricia García.

El juego está disponible en Facebook, está enfocado al público femenino, para jugarlo sólo hay que abrir sesión en la red social, contestar un test de tres preguntas que arrojará un perfil, con base en eso, la aplicación recomendará qué tipo de prendas de la marca son más afines a la usuaria, quien ese resultado lo puede compartir con sus contactos con los que tenga mayor interacción o con quien ella desee.

Una vez que el destinatario reciba el mensaje de la mujer, observará el modelo de ropa interior que la usuaria quiere, la tab tiene la opción de redirigir al usuario hacia la página de Vicky Form, en el apartado donde se encuentran los modelos seleccionados por su contacto.

Patricia García destacó que aunque en México el eCommerce aún no explota todo su potencial, la idea de la marca es acercar a las mujeres a este método de compra, que les ofrece la posibilidad de recibir sus pedidos hasta la puerta de su casa sin tener que salir.

“Forma parte de las actividades que la empresa está desarrollando para incentivar el uso de su tienda en línea, la cual se ha convertido en una más de sus herramientas de venta, que se suma a las ventas por catálogo y a las tiendas boutique”, dijo.

2432-1432 jadeBAJA

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299