La Selección Nacional anunció las sedes de sus próximos juegos amistosos

La Selección Nacional dio a conocer a través de sus redes sociales los próximos partidos en contra de Costa Rica y Chile, los cuales se llevarán a cabo en el país

Durante el mediodía de este miércoles, la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las sedes de los próximos partidos amistosos que tendrá el equipo tricolor, mismos que serán en territorio nacional el próximo 11 y 16 de octubre, como parte de las fechas FIFA.

Los duelos se llevarán a cabo, el primer duelo se realizará en el Estadio Universitario de Monterrey, la casa de los Tigres, ante Costa Rica; mientras que, cinco días después, el Estadio Corregidora será el inmueble con el que el representativo mexicano juegue ante Chile.

El equipo mexicano viene de caer en sus dos primeros partidos tras el Mundial de Rusia 2018 en el que presentó una plantilla joven con un entrenador interino; por lo que se espera que los próximos duelos ya se encuentre el seleccionador que estará al frente del equipo para el ciclo de Catar 2022.

De igual forma, la renovación de la plantilla ha dejado buenos momentos de jugadores que portarán el uniforme durante los próximos años; a pesar de que se trataron de dos derrotas, el análisis deportivo, así como de la publicidad relacionada con el tricolor ya que se tratará de los siguientes embajadores de marca.

Las siguientes fechas resultarán importantes, más allá del tema deportivo, ya que representará un termómetro del sentir de la afición con la selección, uno de los productos más importantes que se tienen en el país.