x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La Selección Mexicana pidió apoyo para el México vs Suecia y así reaccionaron en redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hoy juega México contra la de Suecia en un encuentro de la Fase de grupos en la tercera jornada de la Copa Mundial de Rusia 2018, luego de sus dos triunfos: ante Alemania y Corea.

Hoy juega la México  contra la de Suecia en un encuentro de la Fase de grupos en la tercera jornada de la Copa Mundial de Rusia 2018, luego de sus dos triunfos: ante Alemania y Corea.

Es por ello que la conversación digital ya gira en torno al encuentro, especialmente por la estrategia que se ha viralizado en redes sociales desde el comienzo de la justa deportiva más importante en el futbol mundial.

El interés que despierta este encuentro se siente en redes sociales en donde los hashtags relacionados con la contienda rápidamente han crecido dentro de las tendencias.

Este Tuit Apoya a México y México vs Suecia son dos de las principales tendencias en ese sentido, sobre todo después de que el Tricolor pidió apoyo en redes sociales.

El CM de la cuenta del seleccionado mexicano colocó “los queremos leer”, clave para que los fans mexicanos se dirigieran a los jugadores.

La reacción de los mexicanos en redes sociales mantiene el tema como tendencia desde un día antes al encuentro de hoy.

De hecho, ayer reportamos diversos videos de suecos poniéndose la playera del Cruz Azul que circulan por internet, debido a la idea de que este “ritual” ha resultado en una especie de maldición para los rivales de México .

Y un presunto comunicado de la Federación de Futbol de Suecia, solicitando a sus seguidores que no acepten playeras del Cruz Azul y mucho menos que las porten.

Sin embargo, el documento no aparece en el sitio oficial de las autoridades suecas de futbol ni en sus redes sociales en realidad, por lo que se trata de una broma viral.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El relacionista como estratega

Esta visión es aplicable al entorno actual, caracterizado por la complejidad, concebida como la cualidad de lo que está compuesto de diversos elementos interrelacionados o como un conjunto intrincado y difícil de comprender.