Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

La selección de Corea del Sur tiene a su propio súper héroe Heung Min Son

El jugador coreano Heung-Min Son, llenó de orgullo a los aficionados de la selección de Corea, por ser parecido a un súper héroe, debido al curioso antifaz negro con el que participó.
  • Heung-min Son es el jugador coreano más costoso.

  • Corea del Sur no se ha perdido de ninguna edición desde la Copa del Mundo de México 86.

  • Heung-min Son ha sido el máximo goleador de la Premier League, dejando atrás a Cristiano Ronaldo.

La selección de Corea del Sur destacó en su reciente enfrentamiento del mundial debido a que tienen a Heung Min Son, un futbolista que es considerado como su propio súper héroe, debido a que llamó mucho la atención por su máscara negra similar a la de Bátman.

Recientemente se llevó a cabo el primer duelo de Corea del Sur, se enfrentaron en contra de Uruguay, donde empataron 0-0, posteriormente tendrán un duelo contra Ghana, el lunes 28 de noviembre.

La selección de Corea del Sur está valorada en 165 millones de euros y ocupa el puesto número 28 en la lista de Clasificación Mundial de la FIFA, la mejor participación de este país ha sido en el 2002 ya que ocupó el cuarto lugar lo cuál ha representó un gran avance ya que hasta el momento, ningún equipo asiático ha ganado un mundial.

Corea del Sur no se ha perdido de ninguna edición desde la Copa del Mundo de México 86, posteriormente se tendrá que enfrentar a Ghana y Portugal del grupo H, se piensa que podría dar la sorpresa de vencer a estos equipos, como en el caso de Japón que sorprendió al derrotar al país alemán 2-1.

Son Heung min

El jugador Son Heung min es uno de los mejores de la selección coreana, ha sido ganador de la Bota de Oro de la Premier League de la temporada pasada, ha destacado por tener perfil goleador desde que llegó a Inglaterra en 2015

Heung-Min Son
Heung-Min Son con su bota de oro

De igual manera ha sobresalido en la Premier League debido a que es el jugador que más goles ha logrado, juntando un total de 23 goles en 35 partidos, ninguno de ellos de penalti, estos son más de los que ha marcado Cristiano Ronaldo (18), Harry Kane (17) y Sadio Mané (16).

Debido a esto no es una sorpresa que sea el jugador coreano más costosos del mercado, ya que tiene contrato con la Liga Premier hasta junio de 2025. y su valor de mercado ronda los 80 millones de euros.

 

 

Ahora lee:

Coreano se disculpa con Luisito Comunica por ser “bateado” en antros

Chicharito no fue al Mundial y Puma lo aprovecha para campaña

Jamal Musiala, el Messi alemán que asegura podría ganar el mundial

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados