La revista Time reutiliza la portada “tormentosa” en contra de Trump

Time decidió usar de nueva cuenta una tapa de febrero de 2016 en la que hizo referencia al "caos" que vivía en aquel entonces la Casa Blanca, luego de las decisiones disruptivas de Trump a regulaciones ya existentes

Donald Trump
Imagen de Bigstock

Poco más de un año después, la revista Time decidió reutilizar una de sus portadas, en específico, la de febrero de 2017 en la que se caricaturizó al presidente de Estados Unidos Donald Trump; bajo la leyenda “Aquí no hay nada que ver” luego de los primeros instantes de la actual administración en el vecino país del norte.

En aquel entonces, el artículo iniciaba su premisa de la siguiente forma “En el primer mes de su presidencia, el multimillonario de Nueva York ha presenciado la lección de Sansón: derribar el templo puede ser doloroso si lo intentas desde el interior”.

Y es que el medio daba cuenta del “caos” que vivía la Casa Blanca en su interior tras las decisiones poco comunes en reglas ya establecidas; así como derivado de la ola de movimientos que se han registrado en el interior del gabinete del presidente republicano.

En la actualidad, la revista Time decidió utilizar de nueva cuenta su tapa, dados los escándalos sexuales con las actrices pornográficas Stormy Daniels y Karen McDougal, así como los supuestos pagos por 130 mil y 150 mil dólares respectivamente por parte del abogado del magnate, Michael Cohen.

Asimismo, el medio dedica su número a realizar un análisis al posible conflicto armado de Estados Unidos con Siria, luego del supuesto uso de armas químicas en contra de la población de ese país.

La ilustración, según reportes de medios, fue obra del artista Tim O´Brien.