La revista Pronto se copia de la keynote de Apple en su nueva campaña

España.- Sin duda alguna, una de las firmas tecnológicas con mayor número de fans en todo el mundo es Apple. Uno de sus eventos más esperado son las keynotes que los de Cupertino celebran a la largo del año para promocionar sus nuevos productos y servicios. Y ahora, una revista española ha querido copiar el estilo de dichas keynotes de Apple para promocionar un regalo con su nuevo número.

En concreto se trata de la revista Pronto, que es la revista más vendida en toda España (con casi 1 millón de ejemplares distribuidos a la semana) y es que, con su nuevo número va a regalar una agenda para el próximo año. Y, para promocionarla, no ha visto mejor manera que hacerlo de una forma muy similar a cómo lo hace Apple en sus keynotes, tal y como se puede mostrar en este vídeo.

Lo cierto es que las keynotes de Apple, y la firma de la manzana mordida en sí, son parodiados en multitud de spots para diferentes sectores. Por ejemplo, el director y actor Sacha Baron Cohen promocionó una de sus películas con un trailer al estilo de las keynotes de los de Cupertino. Y también otro la multinacional sueca Ikea decidió parodiar a Apple para presentar su nuevo catálogo hace dos años.