La respuesta de este hotel en redes sociales ha indignado a los usuarios

Córdoba (Argentina).- En los tiempos que corren, el trabajo de los Community Manager debe ser realizada con esmero y cuidando la atención en todos los detalles y todas las respuestas. Y esto es algo que parece que no tuvo en cuenta el Community Manager de un hotel de Argentina cuya respuesta al comentario de un huésped no ha gustado nada ni al propio usuario ni a los internautas.

En concreto, se trata de una pareja que acompañó a su hija a la localidad de Villa Dolores (Córdoba, Argentina) para un campeonato de handball y decidió alojarse en el hotel La Fontana.

El problema vino cuando llegaron a una de las habitaciones del lugar y Javier (el padre de la niña) se dio cuenta que el aire acondicionado no funcionaba. Entonces, decidió llamar a la administración del hotel para que se solucionara ese problema ya que era un día caluroso en el que la temperatura rozaba los 30 grados.

El usuario, luchó para que arreglaran el aire y lo único que consiguió fue que le dieran un ventilador, algo que no fue suficiente para así descansar en una noche tan calurosa como la de aquel día.

Por tanto, Javier decidió que era el momento de quejarse en redes sociales sobre el hotel (y es que los comentarios en las redes sociales pueden hacer mucho porque mejore la atención de los establecimientos) y expresó lo siguiente: “Ya sé dónde no hospedarme la próxima vez que vaya a Villa Dolores”.

La respuesta del Community Manager del hotel no se hizo esperar y fue un poco agresiva, ya que lo que le dijo fue “Tampoco te vamos a recibir, Cara de orto!”. Una contestación que, sin duda alguna, deja mucho que desear sobre la labor de este Community Manager y que no ha gustado nada en redes sociales, ya que se está haciendo viral el comentario a pesar de que data del pasado mes de diciembre.