Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La resolución 4K llega a las Mac

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Diversos rumores apuntan a que Apple integrará pantallas con resolución 4K en los iMAC de 21.5 pulgadas que presentará en su Keynote este 9 de septiembre, y que posiblemente llegará al mercado este mismo año. Cabe señalar que actualmente Apple cuenta con una gama de iMac con pantalla retina 5K en su gama de 27 pulgadas, por lo que la actualización viene a beneficiar únicamente al modelo de menor tamaño de pantalla.

Estados Unidos.- Diversos rumores apuntan a que Apple integrará pantallas con resolución 4K en los iMAC de 21.5 pulgadas que presentará en su Keynote este 9 de septiembre, y que posiblemente llegará al mercado este mismo año. Cabe señalar que actualmente Apple cuenta con una gama de iMac con pantalla retina 5K en su gama de 27 pulgadas, por lo que la actualización viene a beneficiar únicamente al modelo de menor tamaño de pantalla.

Notas relacionadas:
Una nueva iMac podría llegar pronto
Video 4K que ocupa poca memoria: Google podría hacerlo posible
El nuevo smartphone de Sony tendrá pantalla 4k

El 9 de septiembre es una fecha clave para Apple, ya que a pesar de mantenerse bien posicionada en el mercado, la competencia cada vez juega cartas más agresivas para arrebatarle una porción de su cuota de mercado, como en el caso de los nuevos lanzamientos de Samsung, Sony y Huawei, teléfonos con grandes características de hardware, y los movimientos acertados de Microsoft con Windows 10 y el probable lanzamiento de nuevos teléfonos Lumia basados en el sistema operativo más reciente de la compañía, así como sus nuevas Surface.

Los rumores no son algo ajeno a los nuevos lanzamientos de Apple, por lo que a cuentagotas se ha ido revelando información que primordialmente hace referencia a los nuevos modelos de iPhone, sin embargo, en esta ocasión el sitio 9to5Mac ha dado a conocer que la resolución 4K llegará a las iMac de 21.5 pulgadas, lo cual fue descubierto a partir del análisis del código perteneciente a OSX El Capitan, el nuevo sistema operativo de la compañía, el cual llegará a los usuarios este año y estará presuntamente preinstalado en los nuevos modelos de iMac que estarían llegando en el mes de octubre.

Microsoft es el principal competidor de Apple en el área de computadoras personales, y planea fortalecer su gama de 2 en 1 llamada Surface, al igual que sus teléfonos Lumia, los cuales intentarán hacer competencia a iOS y Android con base en el sólido lanzamiento de Windows 10.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados