La clave de Grandiet para hacer crecer su marca

Buenos Aires, Argentina.- Grandiet decidió hacer una gran inversión para renovar la estética de sus puntos de venta. Es parte de la estrategia, junto con los medios digitales, para seguir siendo una de las cadenas de productos dietéticos y alimentos naturales más grande de la Argentina. Antes, cambió el logotipo y la forma de comercializar sus artículos.

Grandiet, que tiene 75 puntos de venta en 16 provincias argentinas, invertirá más de un millón de pesos (unos 220 mil dólares) en la renovación integral de su imagen, proceso que le demandará alrededor de un año.

¿Por qué se renueva? La modernización de sus puntos de venta busca atraer a un nuevo perfil de público. La idea es atender la demanda creciente de productos naturales para la prevención y el control de afecciones tales como la obesidad, el colesterol, triglicéridos, diabetes, estreñimiento y otras.

El plan de renovación contempla el rediseño de la imagen institucional y el cambio de la cartelería, cenefas, marquesinas y mobiliario de todos los puntos de venta del país, tanto en los propios, como en los franquiciados.

  • UBICACIÓN DE PRODUCTOS. “Con este cambio de imagen y de disposición de nuestros productos en las tiendas no sólo apuntamos a que nuestros puntos de venta sean cada vez más atractivos y amigables sino también a adaptar nuestros espacios a los nuevos hábitos de consumo de los argentinos”, dijo explicó Norman Schramm, presidente de Grandiet.
  • QUÉ CAMBIÓ. “Si bien Grandiet nació en la década de 1980 como una dietética que vendía alimentos naturales a granel, acorde a los hábitos de consumo de aquellos tiempos, hace una década fuimos los primeros en decidirnos a producir y comercializar nutracéuticos y alimentos funcionales con distintas finalidades. Esto nos lleva a adaptar nuestros espacios de venta a esta nueva realidad de demanda”, agregó.
  • GRANDIET DIGITAL. Junto con rediseño de todos sus puntos de venta, Grandiet renovó recientemente su página web y propuso una fuerte apuesta por los medios digitales: lanzando su perfil de Facebook. “A través de las redes sociales estamos llegando a un nuevo perfil de consumidores”, dijo Gonzalo Fernández, marketing manager.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.



Asiste al Community Managers Summit, el evento más importante para generación de contenido en redes sociales que se realizará los próximos 18 y 19 de febrero. Compra tu boleto aquí.