x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La quinta lata Lipton Ice Tea ya tiene diseño ganador

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México D.F.– Como parte de los proyectos que la marca Lipton Ice Tea ha preparado, surgió el concurso Diseña tu lata Lipton con el objetivo de impulsar al talento mexicano y encontrar la personalidad para su quinta lata, el concurso que comenzó durante el mes de marzo, tuvo una respuesta exitosa con 157 proyectos participantes y después de un proceso de selección bajo diversos criterios –en el que Merca2.0 tuvo participación–, ya se dio a conocer el nombre del primer lugar.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Latas de diseñador para Lipton
PepsiCo bebidas México tendrá presencia en 3 parques de diversión del país

El concurso se llevó a cabo en alianza con 9 universidades –públicas y privadas– que han sido reconocidas por su excelencia en las carreras de diseño y comunicación visual; a partir de la cual todos sus alumnos fueron invitados a participar.

Después de que el jurado, compuesto por expertos en diseño, mercadotecnia y medios digitales evaluaran los proyectos bajo los criterios de creatividad, diseño, composición, personalidad de la marca e impacto visual, finalmente se decidió que el diseño ganador era el realizado por Maribel Gil Lozano, estudiante de la Universidad Autónoma Metropolitana

Como parte del premio, Maribel tendrá la oportunidad de ver su diseño plasmado en la quinta lata de Lipton Ice Tea, así como un viaje redondo a Londres para dos personas durante 4 noches y 5 días. Durante su estancia en Londres, la ganadora y su acompañante tendrán la oportunidad de visitar el Instituto del Té Lipton y el Design Museum –Exposición Designers in Residence–.

La próxima se estará dando a conocer al ganador del segundo lugar, quien se llevará una computadora portátil de 13 pulgadas con paquetería de diseño y una funda para laptop diseñada por Mr. Kone, el responsable y creativo del resto de los diseños de las latas especiales de Lipton.

Pronto será posible conocer la quinta lata Lipton Ice Tea de colección y edición limitada.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

apple music

Apple Music registra caída y Spotify gana

Apple Music ha registrado una caída este martes y el consumidor hace guiño a Spotify, esto en un momento en que los contenidos en streaming se han convertido en importantes compañeros de las personas que han podido mantener el resguardo en casa.