CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La publicidad llega oficialmente a Instagram y los usuarios reaccionan

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La publicidad en las redes sociales llegó para quedarse, eso es más que evidente. Por eso, no debe extrañar que este miércoles hayan empezado a aparecer (en algunos países) fotos y videos de marcas en Instagram. Los usuarios, enojados.

Internacional.- La publicidad en las redes sociales llegó para quedarse, eso es más que evidente. Por eso, no debe extrañar que este miércoles hayan empezado a aparecer (en algunos países) fotos y videos de marcas en Instagram. Los usuarios, enojados.

Notas relacionadas:
¿Por qué las marcas deben apostar por tener un perfil oficial en Instagram?
“The Gay Beards”, las barbas decoradas que arrasan en Instagram
¿Para qué sirve el nuevo botón de Instagram?

Desde este miércoles, en los perfiles de algunos usuarios, Instagram ingresó definitivamente en el negocio de la publicidad y los videos de marcas.

En el caso de Argentina, se trata de imágenes cortos de hasta 30 segundos que los encargados de las campañas digitales ya están aprovechando. Antes, los anuncios tenían un máximo de 15 segundos, la misma duración que los videos de usuarios.

Los nuevos comerciales en video pueden publicarse de forma horizontal o vertical, basándose ya en el nuevo doble formato recientemente renovado de Instagram.

Según la red social, la idea es dar “un toque más cinematográfico” a los anuncios.

El desafío es evitar reacciones negativas. Veamos algo de esto en Twitter.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados