La propuesta: lo más visto en Internet

Internacional.- Justin quería proponerle matrimonio a Emily y no sabía cómo hacerlo. Con creatividad extrema, realizó una performance múltiple que tiene locos a los usuarios de YouTube que, en menos de dos semanas, han colapsado el sistema. Casi 4 millones de visitas tiene este video que puede darnos algunas ideas creativas para cualquier evento, más aún para uno relacionado con el amor.

¿Por qué mostrarles esta performance? Porque de alguna forma nos enseña que la creatividad está en todas las personas y cuando es necesario, cualquiera puede generar una especie de marketing de guerrilla que deje atónita a la audiencia (en este caso a la novia y a medio mundo).

¿Qué tiene de especial? La sorpresa, el humor, la tremenda producción y la emoción que se ve reflejada en el cuadro en el que se encuentra la imagen de la novia. Buenos recursos para tomar en cuenta cuando planificamos una campaña.

Piensa en una campaña para mujeres y esta “propuesta” no puede ser más ad-hoc. ¿Qué quieren ellas de nosotros? Esfuerzo, romance, que nos preocupemos por hacerlas felices y, por supuesto, que todo se centre en su persona.

El video pasa rápido, aunque dura 27 minutos, pero de verdad vale la pena verlo, estudiarlo e internalizarlo.  El novio debe ser un “cappo di tutti” del marketing, aunque no esté consciente de ello.

Y tú ¿te tomarías el trabajo de hacer una producción como esta?

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299