La primera campaña en smartwatches es de Iberia

España.- Iberia ha lanzado su nueva campaña “Cinturón” en la que ofrece un millón de plazas con precios interesantes, convirtiéndose así en ofertas que “vuelan”, para que así los usuarios puedan escapar de la rutina. Pero, lo más llamativo de esta campaña no son los precios sino el medio en el que se ha publicado, y que no es otro que en smartwatches.

Notas relacionadas:

Adidas también ha presentado su smartwatch

Al final Swatch se decide a lanzar su propio smartwatch

¿Quién ganará la batalla del smartwatch?

Dicha campaña, ha sido planificada por Carat y, como ya hemos dicho, además de estar presente en tablets, smartphones y ordenadores, cuanta con presencia en los relojes inteligentes, ya que los smartwatches son uno de los gadgets tecnológicos que más aceptación están teniendo en el mercado.

La idea, ha sido promovida por Adgage, y, para ello, se ha desarrollado un formato específico de interstitial que aparece en la versión smartwatch de la app News Republic, que ha sido galardonada como la mejor app de medios y publicaciones del mundo en el pasado Mobile World Congress 2015.

Cuando el usuario interactúa con la campaña de Iberia en su smartwatch se lanza, de manera automática, una acción de branden content totalmente integrada en el contenido de noticias de la app News Republic.

A continuación, te ofrecemos una fotografía para que compruebes como se ve esta nueva acción publicitaria de Iberia en smartwatches.

 

iberia-smartwatches

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299