Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La Pepsi de Volver al Futuro es furor en las redes

Finalmente el tan esperado 21 de octubre está al alcance de la mano y las botellas especiales que Pepsi diseñó para el homenaje a “Volver al Futuro 2” empezaron a llegar a las manos de los fans.

Internacional.- Finalmente el tan esperado 21 de octubre está al alcance de la mano y las botellas especiales que Pepsi diseñó para el homenaje a “Volver al Futuro 2” empezaron a llegar a las manos de los fans.

Las redes sociales, especialmente Twitter e Instagram, están repletas de gente que quiere compartir la alegría de tener en su poder la edición limitada de la botella de Pepsi en homenaje a Volver al Futuro.

Si bien Pepsico pondrá a la venta a través de Internet Pepsi Perfect a 20 dólares para conmemorar la recordada escena del 21 de octubre, muchos ya han recibido un ejemplar de obsequio o otros, en México, las consiguen a partir de una promoción de una cadena de cines.

Mira estos ejemplos ▼

That real lean #nycc #pepsifuture #backtothefuture #pepsiperfect

Una foto publicada por Ankit Shah (@lxrdshah) el

#pum #pepsiperfect #backtothefuture #mcfly #21oct #stevenspielberg #pepsi #mextagram #memorabilia Una foto publicada por Gomar (@gabogomar) el

El futuro ha llegado!! #pepsiperfect #futureisnow #pepsi #pepsico

Una foto publicada por @angeleishoon el

Luego de Coca-Cola, Pepsi es la marca que mayor penetración tiene en los hogares de México ▼

refrescos mexico
Fuente: Credit Suisse / Datos de 2013

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados