Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La parte divertida del divorcio según nuevos ads de abogado experto

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La agencia de publicidad Wing le ha dado un giro irónico y divertido al divorcio en una serie de comerciales para el despacho de abogados de Esteban Gergely.

Internacional.- La agencia de publicidad Wing le ha dado un giro irónico y divertido al divorcio en una serie de comerciales para el despacho de abogados de Esteban Gergely.

Más notas relacionadas:
Sorprendente activación que te permite caminar sobre el agua
¿A qué suenan los sabores? Un increíble comercial lo responde
Nuevo comercial de Xbox One: las heridas de guerra se vuelven realidad

Los comerciales toman en cuenta la obsesión por las estrellas y la vida de las celebridades que queda de manifiesto en revistas y tabloides para hablar del divorcio como una cosa que inevitablemente sucede, ¿y quién mejor para ayudarte en esos casos? El despacho de Esteban Gergely.

En realidad el concepto es muy simple, pero efectivo: fingen haber borrado videos virales de tres parejas de celebridades son sonados negocios: el viaje de aniversario de Ashton Kutcher y Demi Moore, la luna de miel de Katie Holmes y Tom Cruise, y el video de la boda de Katy Perry y Russell Brand.

En apenas treinta segundos cada uno, la agencia Wing deja claro que los divorcios pasan, que las huellas se quieren borrar y que los finales felices no son necesariamente ciertos en todos los casos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados