x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La parodia que Snickers hizo de Sports Illustrated para su campaña ‘no eres tú cuando tienes hambre’

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Es el tercer año consecutivo en el que la marca compra la contraportada de la popular edición anual, y divertirse parodiando las fotos de las supermodelos.

Snickers ama la edición en traje de baño de la revista Sports Illustrated. Más específicamente, a la marca le encanta comprar la contraportada de la popular edición anual, y divertirse parodiando las fotos de las supermodelos en su interior.

Hace dos años, la marca de Mars imaginó un modelo de traje de baño como Medusa bajo su lema “No eres tú cuando tienes hambre”. El año pasado, la marca puso el Photoshop más épico en la contraportada y culpó a los diseñadores hambrientos.

Ahora, Snickers y la agencia BBDO Nueva York están de vuelta con su tercera portada. Esta vez, dos anuncios-uno en la contraportada y un segundo en el interior de la contraportada- se suma al tema de los trajes de baño.

snickers-swimsuit-1  snickers-swimsuit-2

Esta vez, los anuncios explican que la responsabilidad de esas revistas son los editores, quienes hicieron una mala toma de decisiones porque tenían hambre.

La marca viene de un éxito con su campaña del Super Bowl, la cual tiene el objetivo de mostrar qué pasa cuando la gente tiene hambre y de cómo una barra de chocolate Snickers es la solución para ello.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados