La “Pareja del Mundial” una campaña de campeonato

izzi se anota otro gol con la última campaña de publicidad en la que salva a la pareja más famosa del Mundial.

Jero y Jose, son “La pareja del Mundial” y han arrasado en las redes sociales tras subir desde hace unos meses, 3 divertidos videos en los que entablan una discusión entre asistir o no a la boda de un primo de Jose en plena época mundialista.

El día del partido Corea del Sur vs México, por fin, conocimos el desenlace en el que, como buen aficionado del futbol, Jero se salió con la suya, ya que, consigue que el novio de la boda le preste su celular en donde tiene la aplicación izzi go y en la que puede ver los juegos y muchos más detalles de éste y otros Mundiales. Aquí es donde izzi se anota un gol más al ser quien le rescata el Mundial a Jero y probablemente, también su matrimonio.

Esta campaña ha sido un gran acierto para la marca al unirse a la temática de esta divertida pareja en el desenlace de la historia y cumple con dos funciones, sumarse a la conversación del Mundial utilizando un recurso diferente y destacar los beneficios que izzi les brinda a sus clientes con la aplicación izzi go.

La campaña ha tenido un importante alcance pues la audiencia la ha recibido con comentarios positivos y sigue compartiéndose a través de distintas plataformas digitales. Se ha viralizado y traducido en varios idiomas, compatiéndose más de 18 mil veces e impactando a más de 12 millones de personas en todo el mundo y más de 4 millones de reproducciones en tan solo unos días.

Además, tras dos semanas del lanzamiento, el video continúa viralizándose cuando en una campaña, el tiempo de vida estimado no es mayor a una semana. Por otra parte, en las páginas que se compartió el contenido, tuvieron un engagement de casi el 200 por ciento superior al promedio mensual en sus publicaciones.

Distintos medios han dedicado un espacio para comentar el acierto de como izzi se apropio de la serie de capítulos de esta singular pareja con los que es imposible no identificarse, y de cómo la utilizó de una forma distinta para promover el app que está teniendo gran aceptación entre los clientes que tienen contratado su servicio de televisión con la empresa.

Si te perdiste alguno de los episodios de esta historia, puedes verlos en: laparejadelmundial.com