La pantalla enrollable de LG y otros extraños gadgets presentados en el CES 2019

lg-enrollable-ces-gadgets

Ya lo dijo Steve Koenig, vicepresidente de Investigación de Mercado de la Consumer Technology Association y quien cada año organiza el Consumer Technology Show (CES 2019), “estamos entrando en una nueva era de la tecnología de consumo”.

Es por ello que las empresas dan muestra de que la tecnología se concentra en ese aspecto, sorprendiendo a los consumidores.

El CES está integrado por 4 mil 500 expositores repartidos en más de 250 mil metros cuadrados en Las Vegas

 

Entre los gadgets más destacados se encuentran los siguientes:

Pantalla enrollable. HDMI 2.1 llegará junto a las NanoCell TV de 2019 y se trata de un televisor que se enrolla. Dispone de varios modos, uno completamente desplegado, uno que actúa como un marco y otro completamente cerrado.

Máquina para doblar ropa. Procesos tan básicos como doblar ropa pueden realizarse desde productos tecnológicos y ya no por la mano del hombre, a quien puede resultarle tedioso.

R-Pur. Se trata de un gadget ideal para que los habitantes de las ciudades más contaminadas del mundo puedan salir a la calle e incluso ejercitarse al aire libre sin preocuparse por su salud.

Maleta robot. puede ser controlada desde una aplicación y circular junto a su dueño, lo que permite ya no cargar el pesado equipaje.

loading...