x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La pandemia cambió las reglas en educación y debes estar preparado para ello

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La transformación en la educación que exige la pandemia de COVID-19, ha motivado una serie de cambios a los que tienes que estar preparado, para implementar con éxito las nuevas oportunidades educativas, que se han presentado de la mano de la tecnología.
  • Un estudio descubrió el severo impacto que ha tenido la pandemia de COVID-19, en el método educativo tradicional.

  • La educación se ha convertido en un área basada en constante innovación, trabajando en todo momento con la ayuda que digital le brinda.

  • Un elemento que no podemos perder de vista en medio de esta transformación es el que tiene que ver con la ayuda que han brindado los recursos tecnológicos en estas labores.

Aprender se ha convertido en uno de los tantos desafíos actuales, a raíz de la pandemia de COVID-19, que ha impactado en el mundo.

Un elemento que no podemos perder de vista en medio de este impacto que ha tenido el nuevo coronavirus en todo tipo de industrias, es cómo el método tradicional educativo se ha repensado, estableciendo con ello nuevos referentes.

Dicho esto, un aspecto que no debemos perder de vista es el que nos advierte de la oportunidad que encuentran las instituciones educativas y los propios estudiantes, de poder desempeñar acciones valiosas de aprendizaje.

Una proyección del Global Learner Survey aseguró que 3 de cada cuatro estudiantes encuestados reconocían que la pandemia está transformando la educación, de hecho, la mayoría coincidió que es incierto asegurar cuándo se volverá al antiguo modelo educativo.

Ahora lee:

Ante estos nuevos desafíos, la tecnología se ha convertido en una gran aliada, es por ello que todos los equipos de sonido como los audífonos o las bocinas inalámbricas, hasta las barras de sonido para las clases por TV, son productos indispensables durante esta contingencia.

Misik – Making Sound Kool

Frente a esta nueva realidad, una serie de pautas que no podemos perder de vista es la que nos advierte de la oportunidad que hay en poder hacer de estos recursos, elementos clave para la gestión educativa, sobre todo ahora que se desempeña en su totalidad de manera digital, con recursos que están en constante mejora.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Salario emocional en la nueva normalidad

El reto de las empresas es generar empresas rentables, sostenibles y felices, que promuevan un ambiente laboral profesional, productivo, competitivo y el Salario emocional con estrategia puede favorecerte