x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La Orquesta Sinfónica de Brasil crea app para introducir a los niños en la música clásica

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Brasil.- Para fomentar el conocimiento y aprecio por la música clásica en los más pequeños, la Orquesta Sinfónica brasilera ha tenido una inteligente y tecnológica idea.

Brasil.- Para fomentar el conocimiento y aprecio por la música clásica en los más pequeños, la Orquesta Sinfónica brasilera ha tenido una inteligente y tecnológica idea.

 Notas relacionadas:
The App Effect: el homenaje de Apple a los desarrolladores de aplicaciones
Una aplicación para encontrar perros perdidos en tiempo real de Google y Pedigree
Cerca del 50% del comercio móvil, es generado por las aplicaciones


La Orquesta encontró que su mayor atractivo estaba en las audiencias de más de 65 año, por lo que se han comenzado a preocuparse por atraer a las generaciones más jóvenes a la música clásica. Y para ello han creado esta ingeniosa app.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

confianza

¿Sufres de exceso de confianza? ¡Ten cuidado!

Todo tiene un límite, así también el reconocimiento de nuestras capacidades y habilidades. Sobreestimar lo que podemos hacer puede repercutir negativamente en la imagen proyectada a los demás, tanto en lo personal como lo profesional.