La nueva nave espacial de Elon Musk, se ha convertido en toda una polémica creativa en redes

Elon Musk es una de las personalidades más inspiradoras dentro Silicon Valley, esto de acuerdo con estimados proyectados por Statista.

elon musk
imagen: twitter.
  • Elon Musk es una de las personalidades más inspiradoras dentro Silicon Valley, esto de acuerdo con estimados proyectados por Statista.

  • Diseñar se ha convertido en una disciplina dentro de marketing, que ha convertido a la creatividad en la mejor herramienta para desarrollar acciones comerciales.

  • Space X es una de las compañías más relevantes dentro del mercado, por la innovación que ha determinado en la industria aeroespacial.

El aspecto de la nueva nave estelar de SpaceX que va a ser lanzada a Marte, ha generado todo tipo de reacciones, que han colocado al diseño en el centro de las acciones comerciales.

Esta nave cuenta con una capacidad de carga de hasta 150 toneladas y motores Super Heavy rediseñados, pero ha sido su aspecto el que ha desatado una polémica creativa debido a su parecido con los cohetes que hemos visto en caricaturas.

“Haré una presentación técnica completa del Starship después de un vuelo del vehículo de prueba que estamos construyendo en Texas, así que espero hacerlo en marzo/abril”, señaló Musk en una publicación en su cuenta de Twitter.

La creatividad es una de las mejores normas que han impulsado a las ideas al momento de entender, de qué manera se ha vuelto trascendente la labor de convertir apuestas en poderosas estrategias comerciales.

Con esto en mente se ha hecho indispensable reconocer cuál es la labor que persiguen las empresas, que han colocado a la innovación en el centro de sus actividades.

En esto ha jugado un rol indispensable para crear departamentos que se han interesado en desempeñar acciones, sobre las que se ha determinado la importancia de ver en el diseño una pauta determinante, para entender cómo la innovación es una norma de competencia clave.