CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La nueva moda: saltar por la ventana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
No es una exageración: literalmente la tendencia en el invierno del norte de los Estados Unidos es el “balconing” o saltar al vacío por la ventana. El alcalde de Boston pide por favor: “paren este sinsentido”. Debajo esperan dos metros de nieve, en lo que ha sido la mayor nevada de la historia.

Boston, Estados Unidos.- No es una exageración: literalmente la tendencia en el invierno del norte de los Estados Unidos es el “balconing” o saltar al vacío por la ventana. El alcalde de Boston pide por favor: “paren este sinsentido”. Debajo esperan dos metros de nieve, en lo que ha sido la mayor nevada de la historia.

Más notas relacionadas:
¿Te gusta tomarte selfies en el coche?
Tiendas de conveniencia, ¿cuál interesa más a los mexicanos?
Argentina lidera uso de redes sociales en móviles

De no creer. La moda de esta temporada en el norte de los Estados Unidos, especialmente en Boston, es saltar al vacío por la venta, aprovechando que debajo los esperan más de 2 metros de nieve acumulada en las últimas tres semanas.

El #BostonBlizzardChallenge, algo así como el #Reto-de-la-Nevada-de-Boston, incluye, por supuesto, grabar los saltos y compartirlos en las redes sociales.

Como se está masificando, y la ola de frío polar no se detiene, el alcalde de la ciudad, Martin Walsh, dijo el lunes: “Esto no es Loon Montain. Esto es la ciudad de Boston, dónde estamos tratando de eliminar la nieve de las calles, y esta práctica es peligrosa. Es un sinsentido”.

“La nevada del pasado domingo en Boston convirtió este mes de febrero en el más nevado de toda la historia de la ciudad. Y provocó que se hayan acumulado más de dos metros nieve en las calles durante las últimas tres semanas”, publicó El País.

Los saltos se suben a Twitter, Facebook, YouTube e Instagram, en una tendencia que tiene muy preocupados a mucho en esa ciudad.

tendencia 3


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados