CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La nueva estrategia de Rihanna: ofrecer becas para estudiantes sin recursos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La cantante Rihanna, a través de su fundación, la "Clara Lionel Foundation" ha anunciado que va a ofrecer un programa de becas para estudiantes sin recursos

Estados Unidos.- Rihanna es una cantante de éxito que cuenta con el beneplácito del público, y es que, en estos momentos, es una de las cantantes que cuenta con más seguidores en Twitter, tal y como informa el portal web Statista, ya que en la red social cuenta con más de 56 millones de seguidores, colocándose por delante de otras celebrities como Ellen de Generes (55,27 millones de followers) o el cantante Justin Timberlake (con 52,33 millones de seguidores en dicha red social) y, además, es una de las cantantes con más ingresos del panorama mundial, siendo una de las mejores pagadas, con unos ingresos anuales (en junio de 2015) de 26 millones de dólares, según datos ofrecidos por el mismo portal web.

Pero, lejos de creerse una diva, la cantante de Barbados también tiene un lado solidario, el cual explota a través de su fundación “Clara Lionel Foundation” y que, ahora, ha dado una noticia que ha sido muy bien recibida por un sector en concreto, el de los estudiantes.

Y es que Rihanna, ha anunciado la creación de un programa de ayudas a estudiantes con bajos recursos y entrará en vigor desde el próximo mes de junio. Las ayudas en cuestión (cuyo importe oscilará entre los 5 mil y los 50 mil dólares) las podrán disfrutar jóvenes de Barbados, Brasil, Cuba, Estados Unidos, Guyana y Haití.

Dichas becas, las van a poder disfrutar jóvenes que hayan sido admitidos en un programa universitario de 4 años en Estados Unidos y, tal como ha declarado la propia cantante al “USA Today”, lo que se pretende con el mismo es que “una educación superior va a ayudar a proveer de perspectiva, oportunidades y aprendizaje a un grupo de chicos que en realidad lo merece”.

Lo que está claro es que la música es uno de los sectores favoritos de la juventud y es que las grandes estrellas de la canción se pueden convertir en grandes referentes para los adolescentes, por eso no es de extrañar que Rihanna haya seguido la estela de ofertar becas para estudiantes como ya hicieran otros cantantes como Juan Luis Guerra, Enrique Iglesias o Janet Jackson.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados