CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La nueva diseñadora de Lacoste no tiene LinkedIn y anunció su cambio de empleo con un emoji de cocodrilo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Pensar de manera creativa ayuda a desarrollar nuevas formas de comunicarnos con las audiencias y de entablar relaciones que trascienden.

La gestión de talento tiene que pensar en todo momento en alternativas creativas que ayuden a posicionar tu perfil profesional.

Lee: Lacoste cambia de logo por primera vez y por una buena causa

Las marcas de moda encuentran en sus diseñadores a sus mejores embajadores de marca, por la atención que atraen en el mercado.

Al gestionar su talento, diversos creativos han encontrado alternativas que los ayudan a comunicarse de manera efectiva con los nichos en los que trabajan.

Las redes sociales son excelentes recursos para comunicarte a través de las diversas alternativas que ofrece y que, tal como veremos al final, puede darte nuevas de pensar en la promoción de tu trabajo profesional.

Una idea ha venido de manos de la nueva creativa a cargo de Lacoste y como no tiene una cuenta de LinkedIn, ha anunciado su nuevo empleo con un emoji de cocodrilo en Instagram.

La simple acción ha sumado más de dos mil Me Gusta al anuncio y demuestra que hay recursos que ayudan a gestionar el talento de manera creativa.

Pensemos en Virgil Abloh, el nuevo diseñador de Louis Vuitton. Abloh marcó la tendencia al ser el primer creativo de ascendencia africana en encabezar la creación de los diseños de la marca de lujo más valiosa dentro de este mercado.

Con más de tres millones de seguidores, Abloh ha convertido a Instagram en su mejor plataforma de comunicación para mostrar cómo diseña un vestido, la relación que guarda con las embajadoras de su marca y el trabajo que hay detrás de una de las compañías más importantes en el mundo por su trayectoria en lujo y moda.

Gestionar el talento nos obliga a pensar en los canales adecuados que logren promocionar tu perfil profesional y te ayuden a encontrar oportunidades, que en otros canales se pueden quedar en simples intentos de networking.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m delighted to join @lacoste family and contribute to the writing of a new chapter in its history #lacoste🐊

Una publicación compartida por Louise Trotter (@louise_trotter_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“KIND OF BLUE” @giedre.dukauskaite

Una publicación compartida por @ virgilabloh el

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

programas editar videos gratis

Los mejores programas para editar videos gratis

Los medios audiovisuales han mostrado su eficiencia y eficacia ante el consumo de contenido por parte de los usuarios, logrando crear una gran oportunidad a las agencias de publicidad, marketing, empresas, marcas, etc.