x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La nueva cara de Google

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Google nueva caraMéxico, D.F.- Google amaneció hoy con una nueva aparencia en la página que arroja los resultados de búsqueda, la cual ahora presenta un panel del lado izquierdo en que tiene una barra de menús con diversos filtros de búsqueda como web, noticias, imágenes, libros, blogs, actualizaciones en redes, etc.

“Estas nuevas posibilidades ofrecen, en un mismo lugar, un mayor control al usuario, permitiendo obtener y seleccionar aquellos resultados que se necesita, en el momento en el que se está buscando”, explicó Google -el mayor motor de búsquedas en internet- a través de un comunicado.

Notas sobre mercadotecnia:
Google convoca a niños creativos
Mantener la esencia, el secreto de Google

Por su parte, Jon Wiley, diseñador senior de esta compañía con sede en Mountain View, dijo que la nueva interfaz permite facilidad de acceso a las ya existentes y las jerarquización de las mismas. En cuanto al logo, este se muestra con colores brillantes y sin sombras. Además, aseguró que no se había realizado un cambio del logo y de las listas de ayuda detallada desde hace 10 años.

Entre las novedades, también se encuentra una línea del tiempo que permite acceso cronológico del término de búsqueda; así como mapas mentales y cambios de búsqueda de acuerdo a regiones del mundo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados