Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

La nueva campaña mundial de Unicef

Se trata de la nueva publicidad de la organización para prevenir la violencia contra niños. ¿El protagonista? Liam Neeson, Embajador de Buena Voluntad de Unicef. El concepto del spot es muy particular y fuerte: muestra la violencia, pero sin mostrarla. A la versión en español la protagoniza María Elena Salinas. Mira también la gráfica.

Internacional.- Se trata de la nueva publicidad de la organización para prevenir la violencia contra niños. ¿El protagonista? Liam Neeson, Embajador de Buena Voluntad de Unicef. El concepto del spot es muy particular y fuerte: muestra la violencia, pero sin mostrarla. A la versión en español la protagoniza María Elena Salinas. Mira también la gráfica.

Si lo que se buscaba era llamar la atención de la gente, con este spot, Unicef lo logró. Especialmente por la presencia del actor Liam Neeson, muy reconocido por sus películas violentas, pero que, en este caso, y como Embajador de Buena Voluntad de Unicef, levanta su voz en apoyo a una iniciativa para prevenir la violencia contra los niños y niñas.

“La campaña ayudará a arrojar luz sobre los horrores invisibles de la violencia y los abusos que atentan contra la vida de cientos de millones de niños, y el llamado a la acción colectiva para informarse, hablar hacia fuera y unirse a los esfuerzos de quienes están combatiendo la violencia en sus propias comunidades”, indicó Unicef en un comunicado de prensa.

 

“Como Embajador de Buena Voluntad de UNICEF, he seguido durante mucho tiempo el tema de la violencia contra los niños y niñas y el devastador impacto que tiene sobre los niños y niñas, las familias y las comunidades”, dijo Neeson cuando se le preguntó por qué había decidido apoyar la iniciativa.

“Fue un tema que cada vez fue más real para mí durante el rodaje del film Taken, que se centra en un aspecto de la violencia y los abusos contra los niños y niñas en el marco de la trata y la explotación sexual”, agregó Neeson.

La cadena Univisión, por su parte, realizó una versión en español con la presencia de la periodista y conductora María Elena Salinas.

 

La campaña gráfica:

grafica

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados