Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

La nueva campaña de Four Roses abre un debate sobre la madurez

España.- La firma de whisky Four Roses quiere, en estos momentos, redefinir su target y, para ello, ha lanzado la campaña “Tu punto de madurez”, en colaboración con Social Noise. Con esta campaña, lo que pretende es llevar su marca al entorno digital y posicionarse como líder en la categoría de whisky Bourbon.

Lo original de la campaña, es que invita a la reflexión de los espectadores. Para ello, se ha convocado a algunos rostros conocidos, como el locutor de radio Ángel Carmona (que es el anfitrión) y David Moralejo (creador de la revista Tapas). A ellos, se le suman los blogueros y actores Nacho López y Rodrigo Taramona, que son los invitados.

Así, durante el spot, que, de momento, sólo se emitirá en plataformas digitales, los cuatro amigos toman una copa de la bebida mientras que se ponen a analizar lo que supone madurar,  y abordan temas como la amistad, el acercamiento a los padres, las relaciones de pareja, el cuidado de la salud y lo que han aprendido de los errores. Una situación, que suele ser muy común en cualquier reunión de treintañeros.

Además de con este spot, la firma, apoyará el spot, durante estas semanas, con una especie de dinámica en Facebook, mediante la que los usuarios podrán compartir comentarios con lecciones de vida que hayan aprendido al alcanzar su madurez.

Asimismo, los fans de la firma en una de las redes sociales con más éxito últimamente, Instagram, podrán participar en la campaña usando el hastag #hasmaduradoCuando. Entre todos los comentarios, se elegirán a los mejores y serán publicados en el perfil de Four Roses y, además, ganarán un pack con productos de la firma.

Con este anuncio (y los tres teaser que le acompañan), la firma Four Roses, ha apostado por el contenido de marca para reflejar la etapa en la que se encuentra su consumidor actual. Un hecho, que, sin duda alguna, le vendrá muy bien a la firma, puesto que el espectador se sentirá muy bien identificado con el argumento de la campaña.

 

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados