La NFL convierte en bebés a algunas leyendas del Super Bowl para un comercial

Entre tantos comerciales del Super Bowl faltaba uno de los más importantes y ese era el de la NFL, quien estrenó uno de los spots que presentará durante el encuentro entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones de Atlanta.

En conjunto con la agencia Grey, la liga retomó su campaña de 2016 “Super Bowl Babies”, y ahora presenta “Baby Legends”, en la que personificó a bebés como estrellas del futbol americano estadounidense, entre entrenadores y jugadores para conectarlo con su slogan principal “Football is Family”.

El anuncio incluye el entrenador Mike Ditka, Michael Irvin, Vince Lombardi, Joe Namath, Bill Belichick, Marshawn Lynch y Von Miller. “Baby Legends” está musicalizado con la canción “You’re the inspiration” de Chicago, canción que le da  un buen toque. El comercial será apoyado por teasers de 10 segundos, así como un próximo video detrás de las escenas.

La NFL da seguimiento a su campaña del año pasado con el que realizó un coro con adultos, niños y bebés que fueron procreados después de la fiesta del Super Bowl, labor que requirió tiempo para una investigación exhaustiva.

El anuncio de 2016 cuenta con descendientes de los fans de los Empacadores de Green Bay de de1967, hasta hijos de los fans de los Halcones Marinos de Seattle que nacieron en el Super Bowl de 2014.

El encuentro del Super Bowl L fue una atractivo evento para las marcas, ya que poco más de 130 millones de personas en Estados Unidos disfrutaron el juego, aumentando la cifra en 54 millones por los usuarios que vieron el juego alrededor del mundo.

El encuentro de futbol americano generó la demoledora cifra de 620 millones de dólares en ventas totales, de acuerdo con la NFL.

Poco más de 50 marcas compraron espacios de 30 segundos para el Super Bowl LI, el precio de cada espacio fue de 5 millones de dólares, cantidad a las que las empresas deberán sumar el costo de producción.

loading...