x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La NFL afina su estrategia de marketing para la nueva temporada

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A un mes de que comience la temporada del futbol americano de la NFL, la liga ha realizado acuerdos con compañías como Twitter y Microsoft para sus estrategias de marketing.

Internacional.- A un mes de que comience la temporada del futbol americano de la NFL, la liga ha realizado acuerdos con compañías como Twitter y Microsoft para sus estrategias de marketing.

Notas relacionadas:
Ponte en la piel de un jugador de la NFL en esta increíble experiencia de realidad virtual
Comenzó la temporada de comerciales de la NFL
¿Cuánto dinero ganan los equipos de la NFL?

 


Esta semana la NFL anunció que firmó un acuerdo de dos años con el servicio de microblogging Twitter en busca de tener una mayor proyección en lo que se refiere a los eventos en vivo. El trato es una extensión de uno firmado hace dos años con la red social.

Según un reporte de la agencia de noticias AP, el contrato incluye aspectos de contenido, el cual será tres veces mayor que el año pasado, y de publicidad, porque ahora Twitter venderá los espacios publicitarios relacionados con la NFL y ya no lo hará la liga como en ocasiones anteriores.

En la actualidad la NFL tiene arreglos con Facebook y YouTube y se espera que estos se extiendan en los próximos días. La novedad para la siguiente temporada en la liga de futbol americano es la utilización de la app Snapchat para compartir contenido, algo que ya está en ejecución: el fin de semana en el servicio se dio una amplia cobertura a la ceremonia anual de inducción al Salón de la Fama.

Otro acuerdo comercial de la NFL, la liga deportiva con mayor audiencia en Estados Unidos, es el que tiene con Microsoft. Desde el año pasado los equipos deben utilizar tablets Surface en los estadios y campos de entrenamiento para la temporada 2015 el dispositivo será la Surface Pro 3 que también hará promoción del sistema operativo Windows 10.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados