La muñeca con barros y estrías estrena su nueva campaña publicitaria

Internacional. A tan sólo un par de meses de que los creadores de la muñeca Lammily (mejor conocida como la ‘Barbie real’) decidieran renovar su imagen con un set de estampas de barros, estrías, marcas de celulitis y moretones para darle al producto una apariencia más apegada a la realidad, ahora la popular muñeca estrenó un nuevo spot publicitario en el que se lanza de forma crítica contra los estereotipos de belleza que bombardean los medios de comunicación.

Más notas relacionadas:
La ‘Barbie real’ se renueva, ahora con estampas de estrías, celulitis y acné
Video: Así reaccionan los niños ante la ‘barbie’ con granos y estrías
Lammily, la nueva competencia de Barbie con un cuerpo más “normal”

En este nuevo comercial -grabado con la técnica de stop motion– la protagonista se dedica a observar el sinnúmero de imágenes que circulan en la red sobre el ideal del “cuerpo perfecto” femenino, todo esto a través de redes sociales, televisión y los anuncios de la publicidad exterior.

Pese a esto, Lammily decide ir a la playa para darse cuenta que -en efecto- no se encuentra sola ya que existen otras mujeres que lucen sus bikinis a pesar de las marcas en la piel; una campaña muy bien pensada ya que interactúa con muñecas parecidas a Barbie, sólo que estas también lucen las estampillas de la nueva marca.

Con el hashtag #DoYou como lema, esta campaña se ha vuelto viral en plataformas digitales, pues en unos cuantos días logró superar los 300 mil views en el canal oficial de la muñeca e YouTube.

A continuación el video:

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299