La modelo de “la selfie en el avión” vuelve a pilotear una aeronave

Buenos Aires, Argentina.- Los comerciales son un clásico de cada Navidad y en el enjambre de spots de TV es difícil diferenciarse. Esto es lo que ha logrado Ribeiro, con la creatividad de Almacén y una protagonista inesperada: Vicky Xipolitakis.

La modelo y vedette argentina Vicky Xipolitakis es la estrella del spot de Navidad del retail de electrodomésticos y tecnología Ribeiro. Sería un comercial más, si no fuera que –para llamar la atención– se utilizó como concepto el escándalo que ella protagonizó en junio pasado en un avión de Austral, cuando los pilotos no sólo la dejaron ingresar a la cabina del Boeing 737, sino que le permitieron pilotear la nave en el despegue.

La modelo está aún procesada, junto con los dos pilotos de Austral, Patricio Zocchi Molina y Federico Soaje, por “poner en peligro la seguridad de una aeronave”.

Lo sucedido se conoció cuando la propia modelo mostró en un video que difundió por las redes sociales lo ocurrido. “Fui una ‘pilota’ más, manejé el avión”, dijo la modelo tras conocerse el hecho en el avión que unía las ciudades argentinas de Buenos Aires y Rosario. “Fue una experiencia muy linda”, agregó.

austral
Este selfie y un video mostraban a Vicky Xipolitakis piloteando la aeronave de Austral en un despegue. Foto: Twitter de la modelo.

En su nueva incursión en la “conducción de aeronaves”, Xipolitakis ahora pilotea el trineo de Santa Claus, en este caso, para un comercial de la compañía Ribeiro creado por la agencia Almacén:

Antecedente peligroso

Este fue el video de la polémica en la cabina del avión de Austral: