Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La moda hace uso de Instagram y Youtube como herramientas de mercadeo

Como parte de una estrategia mediática que incluye a las plataformas digitales, The New York Times hará uso de su canal de Youtube, así como de la red social Instagram, para atraer la atención del público apasionado de la moda. Estrategias de mercadeo similares, que reúnen a varios medios en línea y que, sobre todo, hacen uso de medios visuales como Vine o Instagram, no son únicas, sino que cada vez con mayor frecuencia las marcas están recurriendo a éstas para lanzar sus campañas.

Internacional.- Como parte de una estrategia mediática que incluye a las plataformas digitales, The New York Times hará uso de su canal de Youtube, así como de la red social Instagram, para atraer la atención del público apasionado de la moda.

Estrategias de mercadeo similares, que reúnen a varios medios en línea y que, sobre todo, hacen uso de medios visuales como Vine o Instagram, no son únicas, sino que cada vez con mayor frecuencia las marcas están recurriendo a éstas para lanzar sus campañas.

Más notas relacionadas:
Snapchat rechazaría oferta de $3 mil millones de dólares
Twitter incursionará en los anuncios ‘pre-roll’ al estilo de Youtube
70 por ciento de los usuarios de Snapchat son mujeres

A continuación te presentamos el corto que se publicó ayer en Instagram:

Otras marcas que han estado llevando a cabo iniciativas similares, en las plataformas digitales, son General Electric, en su estrategia con motivo del #GravityDay, que hizo uso de la red Vine, y la propia Instagram, al introducir recientemente anuncios en su feed.

Imagen: Instagram.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados