La moda de Star Wars llegó a la aviación

Si todavía sientes la emoción por el nuevo tráiler de Star Wars: The Force Awakens que ha revolucionado a todo el Internet, te comentamos que todavía hay más. Aprovechando todo el revuelo causado, la aerolínea japonesa “All Nippon Airways” (ANA) se ha unido a Disney para producir un avión con un R2-D2 pintado en la parte frontal del mismo.

El diseño ha sido develado hoy y forma parte de un proyecto en conjunto de cinco años, tomarán un Dreamliner 787-9 y lo harán parecer un R2-D2, además le incluirán detalles como el nombre Star Wars gigante en la parte posterior.

Puedes observar el video oficial de presentación aquí:

Pero esto no es la primera vez que ocurre, podemos recordar que la misma empresa ANA también tiene el “Pokémon Jet” que apareció por primera vez en 1998 como parte de la promoción para la primera película de la serie y que se ha mantenido en circulación todos estos años.

Air New Zeland no se quedó atrás y como parte de las películas del señor de los anillos también presentó su avión pintado con los motivos la serie desde el año 2002.

Eva Air es otra empresa que ha incursionado en la publicidad cruzada que tiene su Hello Kitty Jet que lanzaron en octubre de 2005.

Y para culminar, podemos recordar que a principios de este año Brussels Airlines bautizó su “Rackham” que es un Tintin Jet.

#SNRackham

A post shared by Itay Novik (@instaynovik) on

 

Si quieres conocer más sobre el proyecto de ANA con la franquicia Star Wars, puedes entrar al siguiente enlace.

¿Recuerdas algún otro avión decorado con otra publicidad cruzada?

Imágenes cortesía de: ANA/Brussels Airlines/Air New Zeland/ Eva Air