La mayoría de nosotros ignora la publicidad en línea

La forma en la que actualmente se maneja la publicidad digital tiene que cambiar, ya que de acuerdo con un estudio elaborado por Goo Technologies en los EUA, el 82% de los estadounidenses ignoran la mayor parte de los anuncios en línea.

Notas relacionadas:
Retirarán publicidad inútil
La cita a ciegas más vergonzosa, cortesía de Head&Shoulders
Mejores prácticas en Instagram
Dicho análisis, a pesar de esta localizado en la Unión Americana, ofrece una idea clara de cómo se desempeñan los comerciales digitales en el mundo, de manera que la encuesta revelada por Goo Technologies —firma sueca especialista en gráficos de alta gama para videojuegos y visualizaciones interactivas en la web— encontró que el 92% de los habitantes dentro de los EUA ignoran al menos un tipo de anuncio, de entre los siguientes:

• En línea: 82%
• Televisión:37%
• Radio: 36%
• Periódico: 35%

La encuesta se realizó con una muestra de más de dos mil personas mayores de 18 años, llevada a cabo en línea por Harris Interactive en nombre de Goo Tecnologías el enero de 2014.
Entre las distintas modalidades de pautas digitales, la propensión a ser ignorado la dominan en primera instancia los anuncios en línea (73%), seguidos por los anuncios en medios sociales (62%) y por último, los anuncios derivados de los motorres de búsqueda (59%).
La misma investigación encontró que las personas con mejores niveles de ingreso tiene mayor disposición a prestar atención a los anuncios en línea. Además, se les preguntó acerca de las mejoras que piensan les haría poner más atención a los anuncios online y se sugirió lo siguiente:

• Que el anuncio haga reir: 40%
• Que aporte entretenimiento: 32%
• Que contenga gráficos impresionantes: 19%

Y nada raro, el 10% mencionó prestar atención a un anuncio en línea si se mostraba a un hombre o una mujer sexy.

M20-110214-Goo Tech

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299