CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La mascota deportiva más aterradora del mundo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Un artista diseñó a Kingsley, que tiene una apariencia muy alejada de los cánones normales para las mascotas deportivas. La imagen representa a uno de los clubes más importante de Escocia. Su figura ya es viral en Internet.

Internacional.- Un artista diseñó a Kingsley, que tiene una apariencia muy alejada de los cánones normales para las mascotas deportivas. La imagen representa a uno de los clubes más importante de Escocia. Su figura ya es viral en Internet.

Más notas relacionadas:
Las mascotas de las marcas también evolucionan
5 anuncios creativos que promueven la adopción de mascotas
Cómo usar a tu mascota para hacerte famoso en Internet

“La mascota deportiva que aterroriza a sus propios aficionados”, tituló BBC Mundo al contar la historia de Kingsley, la imagen que desde este mes representa al club escocés Partick Thistle, de la primera división del fútbol de ese país.

“La nueva mascota del club de fútbol escocés Partick Thistle se ha convertido en una atracción viral, pero no por su capacidad de animación, sino por su terrorífica apariencia”, dice el medio británico; y con razón. Basta ver la imagen para entenderlo.

diseño 2

La criatura es una especie de mezcla entre Lisa Simpsons y un sol endemoniado que nació de la creatividad del artista local David Shrigley. Si bien todavía no debutó en la liga, que comenzará el mes de agosto, ya apareció en un acto para celebrar al nuevo patrocinador del equipo: el grupo de inversión estadounidense Kingsford Capital.

En las redes sociales, Kingsley se hizo viral. “Han publicado comentarios como ‘si fuera un niño esto me haría mojar mis pantalones’, ‘las pesadillas están hechas de esto’ y ‘es un terror”, publicó la BBC. Shrigley no defendió el terror que parece generar la mascota. “El diseño busca intimidar a los rivales. Sólo espero que a los aficionados les guste lo que estamos tratando de hacer”, dijo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados