Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La marca LEGO se viraliza por prótesis para tortuga hecha con este juguete

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
En el Maryland Zoo en la ciudad de Baltimore, desarrollaron una prótesis para que una tortuga pudiera caminar, lo interesante radica en que fue elaborada a partir piezas de LEGO.

A través de un video que publica el Maryland Zoo en la ciudad de Baltimore, este parque zoológico muestra cómo lograron desarrollar una prótesis para que una tortuga pudiera caminar, lo interesante radica en que fue elaborada a partir piezas de LEGO.

A través del contenido publicado en su canal de Youtube, el médico veterinario Garrett Fraess explica cómo diseño una especie de silla de ruedas para que una tortuga que fue hallada con el caparazón roto pudiera desplazarse.

Con esta acción la marca LEGO, conocida por la elaboración y venta de piezas plásticas para armar estructuras y toda clase de juguetes y objetos coleccionables, se coloca en la discusión de un tema que pudiera imaginarse ajeno, como el de la veterinaria y al zoología.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

habilidades líder exitoso

3 habilidades que necesitas para ser un líder exitoso

Un buen líder siempre ha sido necesario para guiar y conseguir los objetivos deseados en cualquier ámbito de la vida, sin embargo, el éxito está relacionado con la calidad de los resultados que un líder alcanza gracias a las habilidades específicas que trabaja.