La marca detrás del auto más caro del mundo

El Estudio Perfil del Consumidor de Marcas de Lujo 2016 del Departamento de Investigación de Merca2.0, mostró que son tres las marcas de automóviles que los consumidores mexicanos resaltan como las prestigiosas.

En una encuesta realizada a 582 personas, el 15.3 por ciento indicó que Rolls-Royce cuenta con el mayor prestigio dentro de sector de lujo, mientras que el segundo y el tercer lugar los obtuvieron Ferrari, con 14.4 por ciento, y Porsche con el 12.6 por ciento.

La marca goza de un valor excelso en la industria automotriz, no sólo por parte de los consumidores mexicanos, sino que se refleja en el precio de sus productos, tal es el caso del auto más caro del mundo.

Y es que el Rolls-Royce Sweptail, presentado en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este, sería el automóvil más caro del mundo, pues tendrá un costo de 10 millones de libras esterlinas, aproximadamente 240 millones de pesos.

La marca está consciente de ello y así se puede ver en sus declaraciones por medio de un comunicado:

El Sweptail es un carro realmente magnífico. Es una prueba de que Rolls-Royce está en el pináculo de la carrocería. Estamos escuchando atentamente a nuestros clientes más especiales y evaluando su interés en invertir en obras maestras similares, completamente exclusivas

Así, el coche se ha convertido en el más caro y Rolls-Royce en la marca detrás de este destacado ejemplar que ha tenido exposición en medios internacionales, por su precio y diseño.

El auto fue diseñado en 2013 especialmente para un cliente anónimo, coleccionista de aviones y yates, que precisamente buscó un ejemplar inspirado en ellos, como se puede ver en el video:

loading...