La marca detrás de las botas de Michelle Obama y otras que hizo brillar en 2018

michelle-obama-botas
  • Las memorias de la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, “Becoming” son el libro más vendido del año en Estados Unidos.

  • Lee: INFOGRAFÍA: Así cierran las redes sociales el 2018

  • Valoradas en 4 mil dólares, una botas de Michelle Obama causaron furor.

Las memorias de la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, “Becoming” no son sólo el libro más vendido del año en Estados Unidos, sino incluso en Alemania, Colombia, Francia, Italia y Reino Unido.

Aunque al hablar de su libro en una entrevista, no fue su obra la que acaparó la atención mundial, sino sus botas.

Michelle Obama siempre supo cómo generar interés propio a pesar de que la fuerte atracción de su esposo podría haber opacado su imagen. En esta ocasión, su look bien pudo ser una inteligente estrategia también.

La ex primera dama de Estados Unidos llegó a una entrevista con la actriz Sarah Jessica Parker co un atuendo amarillo y unas botas Balenciaga doradas brillantes hasta el muslo, sorprendiendo a los televidentes.

Valoradas en 4 mil dólares, las botas causaron furor, impulsando directamente a la marca Balenciaga, que si no ha hecho a Michelle su embajadora, debería.

Así como Michelle hizo brillar a esta marca, ha hecho destacar a Black Panther. La ex Primera Dama de elogió al equipo de la cinta por medio de su cuenta oficial de Twitter, a la cual calificó de “inspiradora” porque gracias a ella “personas jóvenes verán finalmente superhéroes que lucen como ellos en la gran pantalla”.

Antes, una portada de Vogue colocó obviamente a Carolina Herrera como una marca a seguir y disparó las ventas de su número final del 2016.