La marca de pasta Signal es viral en redes sociales gracias a Mecano

mecano_youtube
Imagen: YouTube

Todo comenzó con una serie de publicaciones que retomaron información del año 1990. Los tuits explicando que en la canción de “Me cuesta tanto olvidarte” de Mecano contiene un anuncio publicitario comenzaron a inundar las redes sociales.

 

Y es que “La cara vista es un anuncio de Signal” llamó la atención sobre todo de los usuarios de países en los que la marca de pasta dental no se vende.

En México, por ejemplo, algunos lo entendían como “la cara vista es una nuncio designal”, y aunque no se sabían exactamente a qué se refería la letra, lo aceptaban tal como lo escuchaban.

De ahí, el furor que ha causado en las redes sociales y lo positivo para la marca, que luego de casi 20 años encontró en el tema de Mecano, un excelente canal de promoción.

Signal es una pasta comercializada también bajo la marca Pepsodent (Asia y América Latina), Mentadent (Italia), Zhong Hua (China), Aim (Grecia) y P/S (Vietnam). De acuerdo con Unilever España “cuida aproximadamente el 70 por ciento de las bocas del mundo”.