x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La máquina de Coca-Cola que tocas y regala una lata, pero a un fan de tu equipo rival

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Milán, Italia.- Para demostrar que a pesar de ser enemigos en el campo, los seguidores de dos equipos rivales pueden tener gestos de generosidad con sus ‘enemigos’, Coca - Cola colocó dos máquinas que repartían latas del refresco, pero cada una para el lado opuesto del campo, poniendo a prueba en esta emocionante acción, el fair play, que es tan necesario en los deportes y también en la vida diaria.

Milán, Italia.- Para demostrar que a pesar de ser enemigos en el campo, los seguidores de dos equipos rivales pueden tener gestos de generosidad con sus ‘enemigos’, Coca-Cola colocó dos máquinas que repartían latas del refresco, pero cada una para el lado opuesto del campo, poniendo a prueba en esta emocionante acción, el fair play, que es tan necesario en los deportes y también en la vida diaria.

Más notas relacionadas:
¿El nuevo lanzamiento de Coca-Cola? Esmaltes de uña
Coca-Cola Company elegida anunciante del año en Festival El Sol 2014
Mini kioscos para promover mini latas de Coca-Cola

Tal como lo mencionan en el video, la activación se llevó a cabo  a finales de 2013 para que los fans de dos importantes equipos de futbol, como lo son el Inter y el AC Milan, mostraran  que a pesar de su rivalidad en el césped y fuera de este, se puede ser todo un “caballero” como para regalar una lata de Coca-Cola al contrario, para lo cual bastaba con presionar un botón gigante mientras se observaba y escuchaba a través de una pantalla, la sorpresa y agradecimiento de los rivales, que luego procedían a enviar otra lata, al lado contrario.

En menos de una hora ambas máquinas agotaron su existencia y los aficionados italianos que participaron compartieron un momento especial de ‘juego limpio’ en medio del clásico que suele dividirlos, como este partido efectuado en el Derby Della Madoninna

https://www.youtube.com/watch?v=hd7eOxQ8kgI&w=465

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos