Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

La magia y la realidad virtual se juntan para esta campaña de Doctor Strange

Marvel Studios de la mano con Real D Visual Reality y la Tilt Brush de Google recrearon el Santuario del mago más poderoso del Universo Marvel.

Cuando hablamos de Doctor Strange, el héroe de Marvel que estrenará su película el 29 de octubre, enseguida pasa por nuestra mente el multiverso y las realidades paralelas, por lo que el equipo creativo de esta producción no se iba a quedar atrás con una campaña promocional con esta elemental característica.

Marvel Studios de la mano con Real D Visual Reality y la Tilt Brush de Google recrearon el Santuario del mago más poderoso del Universo Marvel para hacer tres videos en formato de 360 grados.

Los diseñadores Danny Bitman, Steve Teeple y Stuart Campbell fueron los elegidos para transportar a los fans de Doctor Strange a los mundos paralelos de la próxima película. Las tres locaciones fueron creadas en Nueva York, Londres y Hong Kong, donde se desarrollará la historia.

El Universo Cinematográfico de Marvel, propiedad de The Walt Disney Company, ha sido uno de los negocios más rentables para la compañía de entretenimiento, tres de sus películas relacionadas con el mundo de superhéroes se han ubicado en el top 10 de las más exitosas de todos los tiempos: ‘The Avengers’, ‘Age of Ultron’ y ‘Iron Man 3’. Además otras de sus películas con personajes como Captain America y Ant-Man han sido grandes éxitos en taquilla.

Esto ha motivado a la casa de Mickey a explotar al máximo el brazo mercadológico que representa Marvel, por lo que antes que termine este 2016 espera repetir la fórmula con Doctor Strange, protagonizada por Benedict Cumberbatch quien ha participado en diversas acciones de marketing ideadas por los estudios, como la campaña #HeroActs, iniciativa dedicada a llevar apoyo a los niños de todo el mundo, emprendida en colaboración con Save the Children.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados