Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La magia de Harry Potter sigue viva: las pociones del mago triunfan en Nueva York

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Harry Potter sigue más vivo que nunca y las pociones inspiradas en la película triunfan ahora en dos bares de Nueva York, para el deleite de todos los fans

Nueva York (Estados Unidos).- Harry Potter es todo un éxito y, a pesar de haber pasado ya unos años desde el estreno de la última película (según datos del portal web Statista, las ocho cintas recaudaron más de 7 mil millones de dólares de ingresos por conceptos de taquilla) del famoso mago o de la publicación del último libro, todo lo que tiene que ver con Harry Potter se convierte en noticia.

Son muchos los productos de Harry Potter que han triunfado en el mercado. Hace poco salieron a la venta unos labiales con los colores de las diferentes casas de la escuela Hogwarts y ahora, el famoso mago vuelve a estar de moda en la ciudad de los rascacielos.

“The Cauldron” ofrece una experiencia de dos horas para crear pociones

Si el año pasado se estrenó en Broadway la obra de teatro “Harry Potter y el Legado Maldito“, que se ha convertido en la obra no musical más cara de la historia de Broadway, ahora, las pociones del mago de Hogwarts se están extendiendo por la Gran Manzana en forma de bebida, ya que puedes beber sus pociones en dos locales de la llamada ciudad que nunca duerme.

Uno de estos locales es “The Cauldron”, una antigua cervecería ubicada en el Distrito Financiero, cerca de la Bolsa de Nueva York y en el que se respira la magia de Harry Potter por todos los rincones. Lo curioso de este bar es que los camareros mezclan los diferentes ingredientes, realizando así bebidas burbujeantes, humeantes y que cambian de color.

Además, en este bar se realizan sesiones de 2 horas en las que podrás realizar diferentes pociones para luego bebértelas. Estas clases de pociones cuestan 50 dólares y el local, además, cuenta con una carta con algunas de estas pociones.

Y otro de los bares temáticos de Harry Potter que triunfan en Nueva York es “Steany Hallows”. Se trata de una cafetería y todas las bebidas inspiradas en el famoso mago tienen una base de café, algo que encantará a los amantes de esta bebida.

En Chile también hay una cafetería dedicada a Harry Potter

Pero no solo en la Gran Manzana están triunfando las cafeterías inspiradas en Harry Potter sino que en Chile se ha inaugurado Plataforma 516, una cafetería inspirada en el famoso mago creado por J.K. Rowling, y que ha sido creado por Cecilia, una mujer fanática, desde los 12 años, de los libros y películas del mago de Hogwarts.

Tras un viaje a Londres, Cecilia se trajo todos los elementos que decoran el local y luego creó una carta en la que puedes degustar la famosa cerveza de mantequilla, una de las bebidas más famosas de la saga de Harry Potter. Además, también ofrecer los “sombreros seleccionadores”, que son unos pastelitos de hojarasca, manjar y merengue con la forma del mágico gorro de la película. Y, además, también ofrecen cafés como la “leche de dragón” y otras bebidas como la poción multijugos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados