La línea de camiones Futura es denunciada en redes por una supuesta plaga de chinches

En una transmisión en vivo compartida por un usuario en Facebook, se puede apreciar que varios pasajeros enseñan a los insectos caminando en la unidad.

Estrella Blanca
  • La denuncia contra Futura fue publicada en Facebook

  • En el video se muestra cómo varios insectos caminan entre los pasajeros.

  • En México, ocho de cada 10 personas en realidad viajan en autobús en destinos de alta demanda turística, de acuerdo con cifras de Resevamos.Mx.

Durante las últimas horas, el servicio Futura del Grupo Estrella Blanca, fue denunciado en redes sociales por una supuesta plaga de chinches durante un viaje que salió de la Ciudad de México con destino a la Aguascalientes.

En una transmisión en vivo compartida por un usuario en Facebook, se puede apreciar que varios pasajeros enseñan a los insectos caminando en la unidad, mientras el camión completa su recorrido por la carretera.

El video, publicado durante la mañana de este viernes, ya tiene cerca de mil compartidas y 45 mil reproducciones, y se ha reproducido en diversos perfiles de denuncias.

El equipo de Merca 2.0 se intentó comunicar con el Grupo Estrella Blanca para saber su postura sobre el tema; sin embargo, al momento de la publicación de esta nota, no hemos obtenido respuesta.

La atención al cliente es una de las soluciones que las empresas tienen para atender eventualidades que existan entre el consumidor y el producto para dar una solución al problema.

La velocidad de respuesta es uno de los factores más importantes para los clientes, ya que los tiempos indican “la satisfacción inmediata”, y si las empresas no dan soluciones rápidas, pierden clientes.

Una reciente encuesta de la consultora Shoppers Consulting, motró que el 68 por ciento de los clientes que una marca llega a perder obedece al mal comportamiento que reciben por parte de los empleados.

La clave radica en tener a los empleados contentos, para que refleje su satisfacción laboral frente al público y así el comprador conserve la lealtad y haya un incremento en las ventas.

En México, ocho de cada 10 personas en realidad viajan en autobús en destinos de alta demanda turística, de acuerdo con cifras de Resevamos.Mx.

Entre las razones principales que señalaron los usuarios se encuentra: que un 60 por ciento de los usuarios de autobús lo usa para “ahorrar dinero”, mientras que un 80 por ciento de los que eligen avión es por “ahorrar de tiempo”.

Ambas formas de transporte generan ingresos por 2 mil 900 millones de pesos para las líneas de autobús tradicional, 500 millones de pesos el rubro de autobús de lujo/primera clase y 74 millones de pesos para las aerolíneas, de acuerdo con cifras de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.