Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La IRVM se prepara para el Ángel

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

irvmMéxico, D.F.- Se dio a conocer que será el 12 agosto cuando la Industria de la Radio del Valle de México, que preside Maurcio Huesca, dé a conocer la convocatoria a todas las agencias de la AMAP para que formen parte del Festival del Ángel de la Radio que se realizará el 8 de octubre de 2009.

Más notas de mercadotecnia de la IRVM:
¡Muévete! y actívate con la IRVM
Nace la Industria de la Radio del Valle de México

El concurso que se realizará en el hoteles Camino Real de Polanco tendrá ocho categorías  que estarán conformadas por más de mil 300 archivos de audio digital que se han producido durante los últimos 18 meses.

 

Este año, El Ángel se fortalece con la organización de un ciclo internacional de conferencias sobre el uso del medio en distintas latitudes y la convocatoria para realizar una campaña de beneficio a la comunidad.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados