x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La inteligencia en el uso de la luz hace su arribo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un nuevo equipo para el control de las luces en el hogar y el ahorro de energía, el cual incluye sockets, interruptores graduales, sensores y una aplicación para dispositivo móvil, es el que presenta la start up Brightup, para el manejo inteligente de la luz.

Un nuevo equipo para el control de las luces en el hogar y el ahorro de energía, el cual incluye sockets, interruptores graduales, sensores y una aplicación para dispositivo móvil, es el que presenta la start up Brightup, para el manejo inteligente de la luz.

Notas relacionadas:
Ya es realidad la casa controlada a distancia
Iluminación propia y 3D en una simple imagen
El puente peatonal más hermoso del mundo

Las estancias inteligentes es un campo cada vez mayor, el cual ha encontrado enorme auxilio en las aplicaciones móviles, de manera que Brightup ofrece un sistema que además de que cuenta con hardware, enchufes y interruptores graduales en la pared, se conecta y controla por un eje central a través de lo que han denominado como la tecnología Z -Wave RF, para proporcionar atenuación remota comportamiento inteligente, así como programación para todas y todos los sistemas de iluminación en su casa.
Brightup también tiene algo que ah llamado geofencing para que las luces se puedan configurar para activar o desactivar cuando se entra o se sale de la casa. Asimismo, tiene un detector de luz ambiental que puede reconocer cuando se enciende el televisor para atenuar automáticamente las luces Y mejorar las condiciones de visión, el mismo ambiente sensor de luz detecta la decoloración de luz natural y se da cuenta cuando el sol sale por la mañana para controlar los niveles de luz.
La compañía con sede en Hamburgo, Alemania, trata de recaudar €130 mil euros ($178 mil dólares) en Indiegogo durante los próximos 46 días para construir Brightup, en donde la oferta es que por cada paquete inicial, se entrega una unidad central y tres conectores en la pared o zócalos por €199 euros ($272 dólares).

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados