La industria de la moda y Disney se unen para lanzar colección

Con motivo de promocionar del remake de El libro de la selva, que se estrenará el próximo 14 de abril de 2016, la firma KENZO ha decidido colaborar con Disney para lanzar al mercado una colección de ropa para dama y caballero inspiradas en la temática del filme, las prendas cuentan con grabados coloridos y florales, haciendo referencia a la jungla.

Los diseños estuvieron a cargo de los directores creativos Humberto Leon y Carol Lim, quienes han señalado que la inspiración se basó en el mensaje que deja la historia de Mowgli, y a su vez, en ser parte del proceso de filmación. Dichas prendas, de edición limitada, se podrán adquirir a través del sitio web de KENZO y en las tiendas Bergdorf Goodman.

Con ello la industria de la moda y la industria del cine se involucran cada vez más, otro de los casos es la colección de vestidos inspirados en el universo de Star Wars, creados por la firma Rodarte.

Disney generó más de 52 mil millones de dólares durante 2015, lo que representa un crecimiento constante desde por lo menos desde 2006:

Disney Ganancias

loading...