CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La India viste a Ermenegildo Zegna

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

ermenegildo.jpgMéxico, D.F.- Ermenegildo Zegna anunció el lanzamiento de su nueva campaña de publicidad internacional primavera verano 2009 que tendrá como escenario Pink City, Jaipur en la India.

Un equipo de treinta personas a cargo del fotógrafo Nathaniel Goldberg y la directora de arte Karen Joyce, captaron las imágenes que formarán parte de la colección de ropa que saldrá a la venta durante los meses de febrero y marzo del 2009, la cual será difundida en periódicos, revista y medios en el ámbito mundial.

Anna Zegna, directora de imagen de la marca, manifestó que el objetivo de utilizar los paisajes de este país fue resaltar la importancia que tiene para los negocios y la creatividad, además de que el espíritu de Zegna logra representarse en este lugar, en donde la unión de la tradición, la modernidad, la artesanía y la creatividad se combinan.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados