x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La importancia del Big Data en marketing

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La concentración masiva de datos hizo imprescindible encontrar maneras eficientes para manipular grandes cantidades de información. Aquí radica la importancia del Big Data, cuyo término se refiere al almacenamiento, captura, búsqueda y análisis de datos.

México, D.F.- La concentración masiva de datos hizo imprescindible encontrar maneras eficientes para manipular grandes cantidades de información. Aquí radica la importancia del Big Data, cuyo término se refiere al almacenamiento, captura, búsqueda y análisis de datos.

Más notas relacionadas:

70% de los medios dispuestos a invertir en Big Data
4,4 millones de empleos a nivel mundial serán generados por el Big Data en 2015
Infografía: Big Data en el mundo y América Latina

Ante este panorama, la Escuela de Mercadotecnia desarrolló el Programa Directivo Estrategias de Big Data en Marketing tomando en cuenta el papel de los directivos en las empresas en la creación de estrategias novedosas con un fundamento sólido en metodología.

Este curso se basa en un programa desarrollado en 12 horas que busca proporcionar al directivo los conocimientos y herramientas para optimizar el uso de Big Data. Con el objetivo de que explore las estrategias y acciones para establecer el marco de liderazgo de una marca en el futuro próximo, basado en casos de estudios reales.

Los asistentes comprenderán los beneficios de analizar y gestionar datos digitales demasiado grandes, complejos y dinámicos y de trasladar al mundo real las estrategias de Big Data con herramientas para optimizar su uso.

Programa Directivo Estrategias de Big Data en Marketing

Fecha: 17 de julio de 2015

Lugar: Torre Mayor, ciudad de México

Informes e inscripciones: (55) 5235.4978 (55) 1998.9259

(55) 5516.2346 Ext.139

Lada sin costo 01.800.715.7444

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados