x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La importancia de un pincel para un diseñador

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Buen pulso y mucha creatividad, son dos habilidades imprescindibles en todo diseñador gráfico. Prueba de ello es el trabajo de Seb Lester quien ha alcanzado popularidad por la precisión en sus ilustraciones.

Internacional.- Buen pulso y mucha creatividad, son dos habilidades imprescindibles en todo diseñador gráfico. Prueba de ello es el trabajo de Seb Lester quien ha alcanzado popularidad por la precisión en sus ilustraciones.

Más notas relacionadas:
Galería Bebidas Infantiles: diseño, color y diversión
Tintín, en el nuevo diseño de los aviones de Bruselas Airlines
Regístrate ya en la Guía de Diseño Gráfico 2015, es gratis

El trabajo de este diseñador es viral en redes sociales gracias a la precisión de un cirujano con la que recrea sus tipografías a mano alzada.

Muestra de ello son sus perfiles en redes sociales como Instagram y Facebook, donde destaca la habilidad de sus manos realizando increíbles diseños tipográficos. Si quieres conocer el trabajo de Lester, da clic aquí.

Imagen. Instagram
Imagen. Instagram

Fuentes: Instagram/Facebook Seb Lester

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados